crear pagina web EN EL BOSQUE ENCANTADO: El mundo de las Hadas

Feliz Navidad y Feliz año 2010

Feliz Navidad y Feliz año 2010

Ya esta creado mi otro blog Mundo oriental donde podeis disfrutar y aprender muchas cosas

Ya esta creado mi otro blog Mundo oriental donde podeis disfrutar y aprender muchas cosas
Espero que os guste relajacuerpoymente.blogspot.com

FELIZ DIA DE LA MADRE

Felicidades a todas las madres que nos dieron la vida y con las que día a día aprendemos todo lo que sabemos, LA SABIDURÍA, gracias mama por traerme a la vida.

Hola soy CAMPANILLA

Hola soy CAMPANILLA


Mi hermanita

Mi hermanita
La Hadita de mis sueños, ya tenemos la fecha se casa el 24 de abril del 2010

Hada Blanca

Hada Blanca

Duendes

Duendes

Bosque Mágico

Bosque Mágico

Elfa

Elfa

miércoles, 18 de febrero de 2009

El mundo de las Hadas

Hubo un tiempo en el que como primer rasgo común que las hadas son seres femeninos. Es cierto que su naturaleza no es tan estable o tangible como la del hombre, por lo que escojo el término de “espíritu femenino” para designarlas.

En las hadas, a diferencia de los hombres, no podemos hablar de tamaños, edades o estatura, sino de aspecto.

Algunas teorías insisten en que no son ellas las que eligen poder cambiar de apariencia, sino que es nuestra mirada la que hace que las veamos de un modo u otro. No estoy de acuerdo con esta postura, puesto que si nos apoyamos en los relatos, comprobamos cómo en la mayoría de los casos son ellas las que en un momento concreto eligen su aspecto para darle una lección a los hombres o burlarse de ellos.
Nos puede llevar a error la imagen idílica que tenemos de las hadas, dulces, mágicas, rodeadas de música y entretenidas en juegos y bailes. Esta idea no es falsa porque sea mentira, sino porque es una verdad a medias, y una verdad a medias también puede ser una mentira.

Varios son los alimentos básicos en su alimentación: las verduras, la fruta, la leche, el trigo, y como golosina la miel. Podríamos decir que son vegetarianas.

El modo de vestir además de distinguirlas las define, es decir, según el tipo de ropa que llevan podemos intuir cómo son. Algunas escogen para su adorno vaporosos vestidos o túnicas blancas, como las damas blancas, las anjanas o las hadas madrinas. No es casual que identificándose con el blanco, color de la pureza y la bondad, estas hadas sean benéficas y protectoras con el ser humano. Otras visten de verde. El color verde es el color de la naturaleza, de las hojas, lo que permite que se puedan confundir, mimetizar con el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario